Asistencia Técnica: +34 981 732 944 | +34 619 075 543 info@novakemio.com

La Empresa

NovaKemioNovakemio, con su sede central situada en el Polígono Ind. De Bértoa en Carballo ( A Coruña), diseña, produce y comercializa productos y sistemas para soluciones específicas en los sectores de la construcción y de los pavimentos de resinas poliméricas para decoración y todo tipo de industria, en especial alimentaria.

La amplia experiencia del personal de la empresa en estos sectores, avalan los mejores sistemas y soluciones constructivas en diversas partes de mundo.

Novakemio produce una amplia gama de productos en varias divisiones que actualmente comercializa en España, Portugal y varios países del continente americano, como Brasil y Colombia, aunque el continuo proceso de expansión internacional hace que pronto se sitúe en nuevos mercados de Sudamérica, Centroamérica y África.

El principal objetivo de la compañía es la satisfacción de sus clientes, basada en el desarrollo de productos innovadores y mejoras continuas para poder ofrecer en el mínimo tiempo las soluciones correctas y la atención personalizada con el estudio de las necesidades, asesoramiento y los seguimientos y asistencias postventa.

Se considera fundamental la comercialización del mejor producto posible bajo importantes desarrollos de I+d+i, la trazabilidad del producto de principio a fin, así como el buen trato con el Medio Ambiente, usando materias que minimizan el impacto ambiental y la continua gestión de los residuos.